Mario Negri



El candidato a gobernador por la UCR, Mario Negri, declaró hoy: “basta de ser leones de alfombra, basta de mendigar lo que nos corresponde como provincia que produce”.

Dijo que “tanto a Schiaretti como a Juez los une una misma historia con el gobierno central. Han dependido y dependen de Buenos Aires. Ahora parecen hacerse los distraídos. Ven que el amigo anda con alguna desgracia y se quieren apartar”.

“Algunos recién ahora se acuerdan lo que han significado los modelo De Vido o de Alberto Fernández para la provincia. Yo lo vengo denunciando desde hace más de tres años. Basta de ser leones de alfombra. Basta de mendigar lo que nos corresponde como provincia que produce”, reclamó.

Y agregó: “Somos los únicos que podemos garantizar un gobierno realmente autónomo, decente y eficiente. Somos los únicos que podemos frenar el atropello del gobierno nacional y discutir en otros términos una nueva relación con la Nación, un nuevo equilibrio, una nueva forma de administrar el poder”.

El postulante radical señaló: “quiero que el 2 de septiembre no sólo podamos cambiar el gobierno, sino empezar a lograr una sociedad mejor. Tenemos que cambiar el modelo para terminar con tanta humillación y prepotencia. Tenemos que buscar que Córdoba recupere su rol histórico”.

“Se trata de cambiar una manera de enfrentar los problemas. Se trata también de tener nuevas ideas, nuevas estrategias”, añadió.

“Aquí se gastó mal, se repartió mal y Córdoba se endeudó demasiado. No nos pueden prometer lo que no hicieron en ocho años”, cuestionó Negri.

E instó a “mirar hacia delante con inversiones, con investigación y con desarrollo, de esa manera vamos a tener mayor equidad social”.

Negri continuó hoy la campaña política por el interior de la provincia. Por la mañana recorrió la exposición rural en Morteros y por la tarde visitó distintos puntos del departamento Punilla.


Foto: Acto partidario hoy en Capilla del Monte

1 Responses to “"Basta de ser leones de alfombra. Basta de ir a mendigar lo que nos corresponde"”

  1. # Anonymous Anónimo

    Negri Gobernador!! López Murphy Presidente!! Por un 2007 inolvidable!!

    Marcelo  

Publicar un comentario



Mario Negri