Mario Negri



El candidato a gobernador por la UCR, Mario Negri, recorrió durante la mañana hospitales de la ciudad de Córdoba y dijo que a la gestión de Luis Juez “no la defiende ni Giacomino”.

En declaraciones a distintas radios, Negri afirmó que ''si Juez usara el agravio y la lengua para tapar los baches, Córdoba sería París''.

Responsabilizó tanto al oficialismo de la Provincia como al de la municipalidad de Córdoba por la chatura y mediocridad de la política en los últimos años: “Veo bastante apatía en la gente, recién se está despertando, espero que vaya a votar, incluso en las elecciones de los municipios muy poca gente va a votar", señaló.

Contra el candidato del delasotismo, Negri sostuvo: "Yo lo escucho a Schiaretti prometer y prometer y falta que diga que va a hacer que los chicos duerman la siesta. Yo conozco mucho esta provincia y hay problemas serios".

Finalmente, Negri recordó que hace un año la UCR prácticamente estaba relegada del debate de fondo y que el próximo 2 de septiembre se puede venir una sorpresa: "Hay que tener cuidado con lo que se dice porque el radicalismo el año pasado estaba muy mal y ahora estamos siendo apoyados por distintos sectores. Encuestas, yo tengo las mías y todavía hay mucha gente que no está con definición absoluta".

1 Responses to ““A Juez no lo defiende ni Giacomino””

  1. # Anonymous Anónimo

    Negri voy a votar por usted, porque lo apoyan López Murphy y Carrió!!! Espero que usted haga lo mismo cuando ambos se unan para enfrentar a Kirchner!!
    Viva Negri! por una Córdoba distinta!!  

Publicar un comentario



Mario Negri