Mario Negri





El radicalismo cerró su campaña para las elecciones del 2 de septiembre con una impresionante caravana automovilística por todos los barrios de la ciudad.


El recorrido comenzó en Quebrada de las Rosas en las primeras horas de la tarde y finalizó al caer la tarde en la histórica Casa Radical, donde tuvo lugar un encuentro con militantes.


Encabezaron la caravana los candidatos a gobernador y vice, Mario Negri y Miguel "Chicharra" Abella, y a intendente y vice de la Capital, Ramón Mestre y Olga Rista.


Participaron, en distintos tramos del itinerario, cerca de dos mil automóviles embanderados con los colores de la UCR y las imágenes de los principales candidatos. También se sumó mucha gente de a pie, que esperó en cada esquina el paso de la caravana.


Fue una muestra contundente de la vitalidad de un partido que recuperó su mística y su fe ganadora. Como dijo Mario Negri en sus palabras finales a la militancia: "Hemos recuperado al radicalismo de Córdoba. El cambio está en marcha. Estamos listos para gobernar".

0 Responses to “La UCR cerró su campaña con La Caravana del Cambio”

Publicar un comentario



Mario Negri